Toma De Mí – Jennifer Lopez (2007)

About

Album: El Cantante
Released: 2007

Lyrics

En medio del mar,Buscando un puerto,Y anclar.Tú vienes y vas,Así como las olas.Soñando solo en tu libertad,Sin admitir que la verdad te da miedo,Volver a amar,Y yo te quiero liberar,Y tú no ves lo que te puedo dar.
Toma de mí,Toma mi alma y te daré mi alegría.Toma mi cuerpo y sana de tus heridas,Totalmente.Toma de mí,Toma mi fe y seré yo el mar de tú isla.Toma mi amor y volverás a la vida misma.Lentamente.No te arrepentirás no,Ya no des marcha atrás,Ya no des marcha atrás
Volando así hacia el fondo,De la soledad,Nada puedo hacer.Cierras tus alas,Para no volar.Soñando solo en tu libertad,Sin admitir que la verdad te da miedo,Volver a amar,Y yo te quiero liberar,Y tú no ves lo que te puedo dar.
Toma de mí,Toma mi alma y te daré mi alegría.Toma mi cuerpo y sana de tus heridas,Totalmente.Toma de mí,Toma mi fe y seré yo el mar de tú isla.Toma mi amor y volverás a la vida misma.Lentamente.
Toma de mi,Toma mi fe y seré yo el mar de tú isla.Toma mi amor y volverás a la vida misma.Lentamente,No te arrepentirás no,Ya no des marcha atrás,Ya no des marcha atrás
(Visited 17 times, 1 visits today)

Related articles

Playlists Have This Video

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

8 − four =

<